INGEO está formado por un equipo multidisciplinar de profesionales con más de diez años de experiencia, especializados principalmente en el campo de la energía geotérmica, ingeniería de diseño y optimización de campos de captación abiertos y cerrados, testificación de propiedades geotérmicas del subsuelo, control técnico de calidad en las obras y estudio de perímetros de influencia térmica de las instalaciones.

INGEO fue creada en el año 2007 y es una de las ingenierías pioneras en el estudio de las propiedades geotérmicas del terreno en el ámbito nacional. En la actualidad posee una acreditada experiencia en el diseño de más de 80 instalaciones, alguna de ellas catalogada entre las cinco más grandes de Europa.

INGEO es representante para Europa Occidental del Joint Committee EGEC, Consejo Europeo de Energía Geotérmica, y EHPA, Asociación Europea de Productores de Bombas de Calor. Además es miembro del Comité Técnico de Normalización/AEN/CTN 100 "CLIMATIZACION"/GT 13 GEOTERMIA para la redacción de la normativa nacional sobre Energía Geotérmica y socio fundador de ACLUXEGA, Asociación Clúster da Xeotermica Galega.

Una de las máximas en todos los trabajos de INGEO es la calidad por lo que dispone de un sistema de gestión, certificado según la norma UNE-EN-ISO 9001, para todos los servicios prestados, y de un sistema de gestión medioambiental certificado según norma UNE-EN-ISO 14001.

INGEO siempre ha valorado la importancia de la I+D+i para el desarrollo de las tecnologías y de las empresas por lo que ha participado en varios proyectos como gestor principal o como socio tecnológico.

AVISO LEGAL

POLÍTICA DE CALIDAD

En Ingeo S.L. somos conscientes de la importancia de la calidad y de la preservación del medio ambiente en la realización de cada uno de nuestros servicios.

La necesidad de la mejora continua en todos nuestros procesos significa que cada empleado tiene que ser consciente de los aspectos de calidad en relación a su labor individual, para aportar el máximo y asegurar una mejora continua en la realización de los servicios, sin olvidar la protección del medio ambiente.

Para lograr la satisfacción de nuestros clientes ofertamos servicios personalizados con una relación calidad-precio muy competitiva en relación al resto de nuestros competidores.

Para la realización de nuestros servicios contamos con personal altamente cualificado. Su formación es básica para el correcto funcionamiento de la organización por lo que la dirección le dará toda clase de facilidades para la realización de cursos formativos.

Los objetivos de Ingeo S.L. son:

- Involucrar a toda la organización en la filosofía de la mejora continua.

- Satisfacer y sobrepasar las expectativas que los clientes esperan de nuestros servicios.

- Fomentar la participación a todos los niveles de todo el personal que compone Ingeo S.L., para así lograr el mejor ambiente de trabajo, dando como resultado una mayor implicación aportando así el máximo de sus habilidades y conocimientos. Desembocando en un beneficio para nuestros clientes y por tanto para nuestra organización.

- Velar por el cumplimiento de los requisitos de la legislación y reglamentación ambiental aplicable.

- Ampliar nuestra lista de servicios y ampliar nuestras zonas de actuación.

- Protección y prevención de la contaminación del medio ambiente.

- Eliminar reclamaciones de los clientes.

En las revisiones por la dirección se establecerán los objetivos de calidad/medioambiente, los cuales serán perfectamente cuantificables, mediante hitos o etapas, temporalidad, personas encargadas y medios para la obtención de los mismos.

Los directivos son responsables de que se alcancen los objetivos que se fijen, así como que estos sean comunicados y entendidos por todo el personal de Ingeo S.L.

La dirección revisará anualmente la política de calidad y Medio Ambiente y los objetivos de calidad/Medio ambiente y realizará cuando sean necesarias las modificaciones oportunas asegurándose que a todo el personal de Ingeo S.L. se le comunican dichos cambios.